Quienes Somos

Somos dos hermanas y madres de niños pequeños. Un día, hablando de nuestra infancia, nos acordamos de dos muñecas que teníamos con el uniforme del colegio y las horas que pasábamos jugando con ellas. ¡Nos encantaba ir vestidas iguales!

A raíz de esta conversación pensamos que nos gustaría que nuestras hijas tuvieran una muñeca igual. Nuestro deseo lo hemos hecho realidad creando GILSI, para que muchas otras niñas puedan vivir y compartir lo mismo que nosotras. Nos estrenamos con los uniformes de Highlands, Fomento e Irlandesas y como queremos que muchas más niñas de otros colegios tengan la oportunidad de tener también una compañera de clase, hace unos días incorporamos los uniformes de SEK, Saint Chaumond, Saint George´s, Ibn Gabirol (Colegio Estrella Toledano) y Arula. Os invitamos a que hagáis click en la sección “Clase” y conozcáis a las Gilsi: Kaori, Aisha, Carlota, Bea y Cris.


¡Gracias por visitarnos!

En cada muñeca ponemos un poco de nosotras, toda nuestra ilusión y deseo para que las niñas de hoy puedan disfrutar como lo hacíamos nosotras.


Las Gilsi

Tenemos 5 modelos para que elijas la Gilsi, que más te guste:

  • Kaori: Rasgos orientales y pelo moreno.
  • Aisha: Piel morena y pelo moreno.
  • Carlota: Piel blanca y pelo castaño.
  • Bea: Piel blanca y pelirroja.
  • Cris: Piel blanca y pelo rubio.

¡¡Haz tu pedido!!

Puedes hacer tu pedido por teléfono en el número: 630 960 586 (Cristina Gil) o a través del correo electrónico: info@gilsi.es

En un plazo de 3-4 días tendrás las muñecas en casa.